A Vicenta le han colado un billete falso de cincuenta euros. En la peluquería se lo rechazan y cuando llega al banco con la intención de que se lo cambien por otro, Mariano le aconseja que elija entre las dos opciones: "ser buena ciudadana, dárselo al banco y perder cincuenta euros, o encasquetárselo a alguien. Tu verás..."
Mientras tanto, Marisa y Concha deciden abandonar a Vicenta e irse a una residencia, que ahora tienen de todo.También Rafael abandona la comunidad, ya tiene su spa terminado y regresa a su chalet.
Tanto Belén, como Ana y Bea, echan de menos a María Jesús, aunque por distintos motivos. Belén se siente culpable y deciden prepararle una fiesta de cumpleaños.
Mauri convoca una junta de vecinos para abogar por una mejor convivencia entre todos. Tras la revelación Candela quiere una scooter, pero sus padres no se la compran. José Miguel, que escucha la conversación, ve la oportunidad y se ofrece a darle una vuelta en su moto. El problema es que no tiene moto y tiene que conseguir una como sea.